Aceite de Oliva y Limón | ¿Para qué sirve?

Aceite de Oliva y Limón: ¿Para qué sirve?
El Aceite de Oliva es un elemento base en nuestra Dieta Mediterránea. Y hoy, en el blog en el que repasamos las tendencias gourmet del momento, te vamos a decir para qué sirve el Aceite de Oliva y limón y por qué debes tomarlo cada día.
Añade este truco infalible a tu rutina diaria, y en muy poco tiempo notarás unos magníficos cambios en tu salud.
¿Qué tienes que hacer? Muy fácil, empieza el día con una cucharada de Aceite de Oliva y limón. Sí lo que oyes, este es el fácil y sencillo truco que tienes que hacer para mejorar tu salud.
Las ventajas de comprar Aceite de Oliva virgen extra e incluirlo en tu vida son infinitas. Después de ver todos los beneficios de tomar aceite de oliva y limón no podrás dejarlo nunca más.
El consumo del Aceite de Oliva Virgen extra de manera habitual es buenísimo, te alarga la vida. Y si lo tomas en crudo, es fantástico, más vitaminas y beneficios para tu salud.
En cuanto a las vitaminas presentes en el Aceite de Oliva, nos referimos a las vitaminas A, D, E y K. Además en este caso, le añadimos la Vitamina C del limón.
El limón juega un papel muy importante. Y es que la mezcla de estos dos elementos es explosiva. Todo ventajas.

La mezcla ideal: Aceite de Oliva y Limón
¿Por qué tomar Aceite de Oliva y limón?
Seguro que oyes a menudo que el aceite de oliva es muy bueno para la salud. Absolutamente todos los nutricionistas, cocineros y médicos lo recomiendan. Sin embargo, no somos conscientes del valor que tiene nuestro “Oro líquido” en nuestra salud.
El Aceite de Oliva es un alimento natural. Una de sus ventajas es que ayuda a regular el colesterol. Además, si lo juntas con el limón es lo más. Por que de esta manera, añades un montón de Vitamina C.
¿Sábes lo bueno que es tomar una cucharada de esta mezcla? Te cuidas por dentro y por fuera. Y sólo con Aceite de Oliva y limón. Nada más!
Lo ideal es tomarlo en ayunas todos los días. Y si puedes mezclarlo con un poco de agua tibia, mejor, ya que de esta manera se asimilan mejor los nutrientes.
Beneficios de tomar Aceite de Oliva y limón
Espera un poco, todavía no hemos hablado de los beneficios de esta maravillosa mezcla. Hay que tener en cuenta que el Aceite de Oliva contiene grasas monoinsaturadas y ácido oléico, que nos ayudan a proteger nuestro organismo. Además de ser un potente antioxidante. Y si lo juntas con el limón, mucho mejor.
- Combate el estreñimiento
- Mejora el funcionamiento de la vesícula biliar
- Ayuda a eliminar toxinas
- Mejora la digestión
- Combate las infecciones
- Previene problemas cardiovasculares
- Regula los niveles de colesterol
- Nos ayuda a tener unos huesos sanos y fuertes
- Es estupendo para bajar de peso
- Es bueno para la piel, el cabello y las uñas
- Reduce los riesgos de hipertensión
¿Cuándo tomarlo?
No olvides que para notar los cambios en tu organismo tienes que ser constante. Debes tomarlo todos los días en ayunas, 30 minutos antes del desayuno.
¿Cómo preparar aceite de oliva con limón?
La verdad es que es muy fácil. Sólo necesitas un limón y un poco de Aceite de Oliva. Si eliges Aceite de Oliva Virgen Extra, pues mucho mejor.
El truco consiste en hacer de este simple gesto una rutina diaria. Y esto es muy fácil. Te voy a dar los pasos a seguir:
- Coge una cuchara sopera
- Añade en la cuchara Aceite de Oliva virgen extra y un chorro de limón
- Tómate la mezcla sin pensarlo dos veces
- Y si no te gusta mucho la mezcla, te aguantas, que hay que sufrir un poco
- Después te tomas un vaso de agua tibia
- Y listo!
¿A que no sabes por qué te digo lo del vaso de agua tibia? Por que después de esto, adiós a los problemas de estreñimiento.
¿Entonces a qué estás esperando para empezar a cuidarte?
Gracias a las propiedades depurativas del limón, este es el complemento perfecto para depurar tu organismo. Un gran aliado para mantener tu peso a raya.
Nuestro organismo necesita una dieta que le aporte nutrientes para gozar de una vida sana. Añade este simple gesto a tu rutina diaria y empieza a cuidarte ya.
Ni entrenador personal, ni dieta ni nada. Lo mejor, es ser constante, comprar Aceite de Oliva Virgen Extra , y empezar a cuidarte ya!